

“Mi objetivo es transmitir las enseñanzas del yoga desde el corazón. Esta práctica nos aporta muchísimos beneficios que además se pueden aplicar fuera de la esterilla en nuestra vida diaria. Nos ayuda a mantener nuestro cuerpo fuerte y sano y nuestra mente calma y serena. Mis clases se adaptan a todos los alumnos y tienen el objetivo de crear un entorno lleno de energía y equilibrio”
Mi nombre es Michela, aunque para todo el mundo soy Miki y soy italiana. Vivo en España hace más de 17 años
Conóceme
Llegué a España hace 17 años en una aventura que tenía solo billete de ida y aquí sigo. Soy filóloga pero me metí en le mundo de las multinacionales, un mundo muy complejo y con mucho estrés, donde he aprendido mucho y he podido crecer personalmente y profesionalmente. Me considero una buscadora, y os preguntaréis buscadora de qué? Me gusta aprender, conocer y conocerme, busco el bienestar en todas las áreas de mi vida y cuidarme tanto a nivel físico como mental. Y una viajera porque hay muchas formas de viajar, hay viajes alrededor del mundo que son una fuente de aprendizaje enormes y los viajes de la vida diaria.
“La diferencia entre lo imposible y lo posible radica en la determinación de una persona.”
Tommy Lasorda

Mis clases de Yoga
Empecé a practicar yoga en 2013 cuando llegué a Barcelona por un traslado profesional, fue una época compleja y llena de cambios. He practicado y practico varios estilos porque me gusta aprender, conocer y ver como mi cuerpo y mi mente se enfrentan a diferentes prácticas. Decidí formarme porque quería descubrir más de esta filosofía tan antigua.
Seguí formándome en:
Yoga para niños
Yoga para mujeres embarazadas
Yoga en la empresa
Vinyasa Yoga Funcional
Sigo practicando y aprendiendo cada día, es un camino que empieza y me gusta decir que es un billete abierto de ida porque nunca te pararás
Mi visión y misión
Yoga y meditación
Quiero que las personas puedan estar bien el el trabajo donde pasan muchas horas. Gracias a mi experiencia profesional conozco desde dentro el entorno empresarial, un entorno muy complejo, competitivo y siempre de cambios. Mi grande pasión por el yoga me ayudó a descubrir que el yoga podía ser una herramienta muy poderosa para ayudar las personas a mejorar su bienestar en el trabajo tanto a nivel físico con la práctica para mover el cuerpo que pasa muchas horas en la misma postura como mental y emocional. Yoga = Unión y en la empresa el equipo es fundamental pero primero tienen que estar bien las personas para que todo funciones, si un solo elemento no funciona aunque nos parezca que si, no funcionará al 100%. Mis prácticas están enfocada tanto a ayudar empresa que quieran cuidar el bienestar de sus empleados y a personas que por su cuenta quieran mejorar su bienestar en el trabajo y en el día a día. Creo que el yoga es una herramienta fundamental por eso he querido ampliar mi formación para ayudar todos los entornos.


Formación:
Formación para profesores de yoga reconocida por Yoga Alliance, Zentro Urban Yoga (200 horas), Noviembre 2017 – Mayo 2018
Formación de yoga para niños, Istituto Europea de Yoga (32 horas) , Octubre – Noviembre 2017 ·
Formación en yoga prenatal, Zentro Urban Yoga (15 horas), Junio 2018
Formación Yoga empresa, Yoganet, (15 horas), Mayo 2019
Formación Vinyasa yoga funcional y Viniyoga, (15 horas online), Junio 2020
Competencias:
- Adaptación de las clases a las necesidades de los alumnos
- Comprensión del cuerpo humano y los efectos del ejercicio físico.
- Habilidad para la observación y para motivar
- Actitud positiva.
- Aptitudes para la enseñanza
- Aptitudes para la escucha
- Habilidades comunicativas
- Comprometida