Bienestar en la empresa
Actualmente si miramos estadísticas de absentismo del trabajo en las primeras posiciones seguramente nos encontramos estrés, ansiedad, dolores músculos esqueléticos. Y obviamente esto no es bueno ni para la empresa ni para los empleados.
Pero el ritmo que llevamos en el día a día, siempre de prisa y corriendo, las horas que pasamos sentados, nos llevan a estas situaciones de malestar.
Por eso creo que es muy importante cuidar del bienestar en el trabajo y he decidido crear este proyecto para ofrecer la oportunidad a las empresas de cuidar de sus empleados de una forma diferente y que seguramente les ayudará mucho.
El secreto de la salud mental y física no es llorar por el pasado, preocuparse por el futuro o anticipar problemas, sino vivir en el momento presente sabiamente. Buda
Yoga en la empresa
Con más de 10 años de experiencia como trabajadora en empresas multinacionales, el entorno empresarial es conocido para mi y desde la experiencia en la que el yoga me ayudó, ofrezco clase para empresas para ayudar tus empleados a controlar el estrés, a mejorar su estado físico, a movilizarse, a preparar el cuerpo para las muchas horas que pasan sentados y aumentar la capacidad y calidad del trabajo.
El yoga busca el equilibrio entre cuerpo y mente y con las clases ayudaremos a mejorar su estado físico y mental. Además como conocedora de las dinámicas empresariales construiremos las clases para que los empleados puedan conseguir el máximo beneficio.
Algunos de los beneficios que nos aporta el yoga:
Libera el cuerpo de tensiones
Ayuda a ganar flexibilidad
Fortalece y tonifica
Corrige la postura para mejorarla al sentarse
Mantiene bien alineada y firme la columna
Reduce la ansiedad y la tensión
Aumenta la capacidad y la calidad de trabajo
Aclara la mente y la prepara para tomar decisiones más serenamente
Mejora la concentración y la alerta mental
Llena de energías
Calma la mente
Alivia el estrés
Aumenta la capacidad intelectual
Enseña a respirar
Mis herramientas ayudaran tus empleados a estar mejor físicamente y mentalmente. Reducirán todo dolor musculo-esquelético y de espalda con consecuente reducción de las bajas. Además estarán mejor mentalmente.
¿Qué herramientas ofrezco?
Clases de Yoga: Pueden ser presenciales o online, según el formato definiremos:Formato online: objetivos/plataforma/ personas max./ Nivel/ duración
Formato presencial: objetivos, espacios, personas, tiempos etc..
Sesiones para equipos de trabajo: Después de una reunión semanal o para empezar
Sesiones para la empresa: Clases semanales para toda la empresas
Eventos de puertas abiertas con las familias o eventos con los clientes